viernes, 30 de octubre de 2009

Cerca......Lozano siempre estuvo cerca........










Fotos de las vias contiguas a la estacion


Como adelantamos hace un tiempo atras ya se comenzo con las tareas de limpieza que abarca desde la estacion de Lozano hasta la estacion Navarro.
Esperamos en el corto plazo lograr conectar Navarro con Villars, donde se marcaria un hito historico al lograr volver a unir los ramales G y G4.





En el dia de la fecha (08/12/09) se reanudaron los trabajos correspondientes a liberar la ultima parte del tramo comprendido entre Lozano y Navarro, y queremos resaltar que los hechos superaron ampliamente a las expectativas creadas.

Debemos las fotos por que con tanto trabajo no tuvimos tiempo de sacarlas , con lo cual se las debemos para la proxima

3 comentarios:

  1. Hola EMILIANO: es hermosa la estación, pronto iré a tomar unas fotitos....siempre y cuando no este prohibido tal como ocurre en la estación Santa Margarita,(ffcc Belgrano,pcia.de S.Fé,ramal Tostado).Me admira mucho el magestuoso emprendimiento que estan realizando,en recupero de ese ramal.Digno de destacarlo,no tengo palabras.....¡¡¡¡perdoname es magestuosa la tarea!!!!...con afecto Ana.

    ResponderEliminar
  2. Estimada Ana:

    Te agradezco tus palabras, ya que palabras como las tuyas son las que nos incentivan a seguir adelante,

    Te dejo mi mail para cualquier consulta
    ituzaingo2002@hotmail.com
    Tel: (011)1538-685400

    Para cualquier consulta que necesites, o llamame para cordinar un dia y te venis a conocer las instalaciones,

    Desde ya gracias por tus palabras.

    Base Navarro

    ResponderEliminar
  3. Hola gente!
    Cómo están? El domingo 13/12 estuve en la estación Navarro charlando un poco con Carlos Alberto Martino, una excelente persona que sabe mucho!! Me estuvo contando del gran y admirable trabajo que están haciendo Uds (Los Amigos del Belgrano) al llevar adelante un hito histórico como dicen. Me comentó algo de una máquina que estaría llegando a la estación Navarro una vez que la limpieza de las vías esté lista.
    ¿Tienen alguna novedad sobre este tema?
    Ah, lo que no sabía tampoco, y por eso no le pregunté nada al Sr. Martino es que ya Navarro es una base. ¡Eso es una muy buena noticia!
    La verdad no me queda más que dejarles mis felicitaciones por este gran trabajo.

    Un gran abrazo
    Ricardo

    ResponderEliminar