martes, 25 de agosto de 2009

Estado de la Estacion





Estado actual de la estacion de Navarro




                               (Imagen de un tren ingresado a la estacion de Navarro)


Paralelamente se estan haciendo esfuerzos mancomunados entre gente de la asociaciòn, personal perteneciente a la municipalidad de Navarro y particulares que colaboran desinteresadamente, para intentar mejorar la fachada de la misma, , con el objetivo que pueda recuperar el esplendor del cual gozo no hace mucho tiempo atras.









1 comentario:

  1. Hola a todos! Soy Fabián de la ciudad de Paso del Rey en el partido de Moreno Pcia de Bs. As.
    Teniendo a mi mi padre que fue ferroviario en la playa de Haedo, continúo su fanatismo por los trenes.
    Además de que mi futura esposa ha nacido en Navarro, tenga siempre la necesidad de estar en contacto con material ferroviario y es por eso que estoy armando un pequeño archivo con fotografías y videos tomados por mi o por ella. He aquí que si necesitan fotos o videos de la estación o sus inmediaciones pueden contar conmigo para tal fin.

    Saludos, Fabián y Georgina.

    ResponderEliminar