sábado, 5 de septiembre de 2009

Fin de semana trabajando en la via

Siguen los trabajos intensivos con el objetivo de despejar en el corto plazo la via con destino a Lozano, , dejando atras la Ruta 47 y acercandonos al apeadero Km 90.


Un especial agradecimiento a todos los que colaboraron.

4 comentarios:

  1. ...A LOS AMIGOS DE BASE_NAVARRO UN SALUDO GRANDE DE TODA LA GENTE DE BASE_MARCOSPAZ..LE TAMO SACANDO FILO A LA PALAS PA IR A LIMPIAR X ESOS PAGOS.......YA PRONTO NOS VEREMOS X LA VIAS DE LA PATRIA....

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy de Saladillo (a 80 Km. de lobos por ruta 205), hace un par de años pasé por Navarro y ví las vías de este ramal abandonadas, hopy me dá una gran alegría saber que están trabajando. Un fin de semana de estos me hago una escapada y paso a saludarlos. Por favor avisenmé cuando haya alguna actividad.
    Saludos
    Alejandro de Saladillo
    alejandromariotto@coopsal.com.ar

    ResponderEliminar
  3. hola saludos soy nuevo colaborador de BASE MERCEDES ojala podamos juntarnos todas las bases y darle un buen saque a esos rieles muy pronto desde ya un abrazo
    claudio

    ResponderEliminar
  4. Hola amigos!!! Estuve hace muy poco en Navarro y la verdad que me gustó mucho su estación y lo bien cuidada que está. Los felicito por el trabajo, pronto estaré de visita y por ahi nos vemos!! aunque sea para cebarles unos mates!!! los inviuto a visitar mi blog, en el que publique fotos de su lugar y espero que les gusten!! http://truenotour.blogspot.com Saludos!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar